Dos detenidos por la agresión sexual a dos jóvenes cuando tomaban el sol en una playa de Punta Umbría, Huelva
Dos hombres han sido detenidos por la presunta agresión sexual a dos jóvenes en una playa de Punta Umbría
Las jóvenes, una de 17 y otra de 18 años, denuncian que sufrieron la agresión cuando tomaban el sol en la zona de Altair
Los dos hombres se les echaron encima y les realizaron tocamientos, según denunciaron
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Punta Umbría (Huelva), ha detenido a dos hombres acusados de agredir sexualmente a dos chicas jóvenes, una de 18 años y otra menor, de 17, cuando estaban tomando el sol en la playa. En Puente Genil (Córdoba), también la Benemérita investiga la violación a una joven de 23 años.
En el primer caso, los hechos, según han confirmado a EFE desde el Ayuntamiento de Punta Umbría, tuvieron lugar la tarde del viernes 12 de mayo, alrededor de las 18:00 horas, en la zona de la playa conocida como Altair.
MÁS
Ingresa en prisión por agredir sexualmente a dos mujeres en menos de dos horas en Vizcaya
Dos detenidos por agresión sexual y corrupción de menores en Gran Canaria: el hombre violó a su propia hija
Detienen a tres hombres por agredir sexualmente a una menor en Murcia: hay otras tres detenidas por coaccionar a la víctima
Los hombres se les echaron encima cuando tomaban el sol
Cuando las jóvenes estaban tomando el sol, ha adelantado la Cadena Ser, dos hombres se les echaron encima y les realizaron tocamientos, alertando ellas de lo sucedido al 112 que dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil.
A su llegada al lugar los agentes tomaron testimonio a las chicas y, posteriormente detuvieron a los dos hombres, ambos vecinos de Huelva.
Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva, quedando en libertad con cargos.
Uno de ellos está siendo investigado por presuntos delitos de agresión sexual, daños y atentado contra agentes de la autoridad y se le ha impuesto una orden de alejamiento de las víctimas de 200 metros, y el otro por un delito de resistencia.