Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en el barrio de la Rochapea de Pamplona, en Navarra, por las heridas infligidas con un arma blanca que presuntamente le ha provocado su expareja. La mujer ha sido detenida en el lugar de los hechos poco después.
Según fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar sobre las 14:30 horas en el portal 6 de la calle Bernardino Tirapu, en una de cuyas viviendas reside la mujer, recoge 'EFE'. Hay gran conmoción en la zona.
La Policía Municipal ha recibido el aviso de que había una persona ensangrentada en un portal, al parecer por heridas de arma blanca, por lo que han acudido varias patrullas que han encontrado a un hombre, de unos 40 años, en el suelo del portal, y a una mujer, de unos 30, a su lado intentando taponar las heridas que presentaba la víctima en el cuello.
Aunque ha sido avisada una ambulancia, los servicios sanitarios han llegado cuando ya había fallecido el hombre, al parecer la expareja de su presunta agresora, ya que no vivían juntos en el inmueble. Los agentes tratan de esclarecer lo ocurrido.
La mujer, una vez han abierto diligencias los agentes, ha sido arrestada. Se encuentra ya en dependencias de la Policía Municipal de Pamplona y probablemente pasará a disposición judicial mañana jueves o el viernes.