Una manada de perros atemoriza a Campolameiro: van sueltos por la calle, se cuelan en sus casas y matan a sus animales
Los vecinos del municipio pontevedrés de Campolameiro están completamente atemorizados por una manada de perros
Estos perros van sueltos por la calle, se cuelan en sus casas, comen de su comida y matan a sus animales
Una terapia con perros pionera en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid acelera la recuperación de los niños enfermos
Los vecinos de Campolameiro, en Pontevedra, viven atemorizados por una manada de perros. Son propiedad de otro ciudadano, que ya ha sido denunciado, pero se quejan de que nadie les ayuda. Aseguran que ya han matado a otros animales y temen que puedan atacar a alguna persona.
Los perros de este hombre se cuelan en sus jardines, andan sueltos y tienen atemorizados a los vecinos. los habitantes de Campolameiro, en Pontevedra temen por sus animales. "Ya ha matado a un cordero y a algunas gallinas. A mí me ha matado a un perro", denuncia una de las vecinas de la zona.
MÁS
Investigan a tres personas por la muerte de dos perros que encerraron en el maletero de un coche en Navarra
Condenado a 30 años de cárcel en Murcia por matar a otro hombre y herir a su pareja tras quemar su caravana
Pasear al perro parece seguro, pero tiene riesgos: un estudio demuestra las lesiones más frecuentes
El enfrentamiento entre los vecinos y el dueño de estos perros
Otra vecina del municipio gallego ha querido denunciar ante las cámaras de 'Informativos Telecinco' que ella misma sufrió la muerte de uno de sus perros tras ser atacado por los animales de este hombre: "Yo tengo mucho miedo. No saco a mi perro, tengo una finca y mi perro hace pis en la terraza".
Cada noche, los mastines se les meten en casa en busca de comida. Algo que su dueño, niega: "Que no les echen comida. Esos vídeos son una ilegalidad y los vecinos unos sinvergüenzas".
Sin embargo y pese a negar todas estas acusaciones ante las cámaras, este hombre tiene denuncias por los ataques de sus perros y porque, dicen, que tiene a estos animales sin registrar. No obstante, él también niega que sus perros no lleven chips y se muestra abierto a enseñar las cartillas de los animales.
Para este enfrentamiento nadie les da respuestas y tampoco reciben ayuda. Mientras, a estos vecinos de esta localidad pontevedresa les sigue dando miedo salir a la calle.