Los Mossos d’Esquadra solicitan colaboración ciudadana para encontrar a Antonio, septuagenario desaparecido el día 23 de abril en Montcada i Reixac. Mientras, en Valencia se investiga por sustracción de menores a la madre de Tavernes localizada en Francia tras denunciarse la desaparición de su hija, Saray, de cinco años.
Antonio, de 78 años, desapareció hace ya más de una semana. La última vez que le vieron vestía una chaqueta oscura, pantalón oscuro, zapatos marrones, una camisa de cuadros de color azul, un chaleco tipo jersey de color gris oscuro, un gorro tipo boina y gafas.
“Podría estar desorientado”, detallan los Mossos d’Esquadra, que reclaman ayuda para encontrarlo.
Paralelamente, desde la plataforma SOS Desaparecidos hoy han vuelto a compartir distintas alertas para solicitar también colaboración ciudadana para encontrar a otras personas que permanecen en paradero desconocido.
Algunas de ellas son sobre Antonio Gomariz García, de 39 años, desaparecido el 28 de abril en Molina de Segura, Murcia, o Francisco Javier Romero Martínez, de 56 años, desaparecido también en Murcia, el 27 de abril.
Igualmente, también permanecen desaparecidos Luis Sesmero Bárcena, de 59 años, al que vieron por última vez el 5 de abril en Collado Villalba, Madrid; y Antonio García Haba, de 70 años, desaparecido el día 24 de abril en Santa Pola, Alicante.