Muere una mujer en la estación de autobuses de Torrevieja, Alicante, por una parada cardiorrespiratoria
Una mujer de 58 años ha muerto por una parada cardiorrespiratoria en la estación de autobuses de Torrevieja, en Alicante
Los efectivos sanitarios han intentado reanimarla sin poder salvarle la vida
Una madre salva a su hija menor con una reanimación tras sufrir un paro cardiaco
Una mujer de 58 años ha muerto por una parada cardiorrespiratoria en la estación de autobuses de Torrevieja, en Alicante, según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Mientras, en el País Vasco se investiga la muerte de un joven durante el festival del Viña Rock. De 25 años, también sufrió una parada cardiorrespiratoria.
En el caso de Torrevieja, el trágico suceso ha ocurrido este martes, cuando el CICU recibía el aviso de la parada cardiorrespiratoria de la mujer.
MÁS
Tras ello, inmediatamente se ha desplazado hasta la estación de autobuses un equipo sanitario de Soporte Vital Básico (SVB) que estaba en la zona y ha iniciado un masaje cardiaco.
Los efectivos sanitarios han intentado reanimarla, pero no han podido salvar su vida
Ante la situación, además, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU), cuyo equipo médico ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada al llegar al lugar.
Pese a todos los intentos de los efectivos sanitarios, nada han podido hacer por reanimar a la mujer, que ha fallecido.