Grave incidente en las categorías inferiores del fútbol español. Un árbitro menor de edad ha sido agredido por dos espectadores nada más concluir un encuentro de tercera prebenjamín, es decir, con niños de entre 7 y 8 años, en el término municipal de Los Barrios, en Campo de Gibraltar (Cádiz). El pasado verano, en Argentina, vimos una salvaje agresión de un futbolista a una colegiada.
Dos adultos saltaron al campo, mientras el equipo ganador celebraba su victoria, para golpear al colegiado, de 17 años. El ataque originó una pelea en la que otra mujer también fue agredida. La Policía y la Guardia Civil tuvieron que acudir al recinto deportivo para dar parte de tan lamentable suceso.
Según ha informado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), el partido enfrentaba al Juventud de Palmones y la Real Balompédica Linense. En un comunicado, la RFAF ha condenado enérgicamente los hechos y ha mostrado su más firme y unánime apoyo al menor agredido, a su familia y a todo el colectivo arbitral.