Quién es el autor del doble atropello mortal en el centro de Madrid
Pedro, el autor del doble atropello mortal en Madrid, tiene varios antecedentes por robo y no tiene el carné de conducir en vigor
La mujer que iba con Pedro en el coche también tiene varias causas pendientes con la justicia
El autor del doble atropello mortal en Madrid era perseguido por llevar un bebé sin sillita
El autor del doble atropello mortal de Madrid se entregó a la Policía horas después de huir. Es un joven de 31 años con antecedentes, sin el carné de conducir en vigor. La Policía tiene claro que los atropellos fueron intencionados porque no frenó en ningún momento. Fueron 30 minutos de auténtico pánico en el Paseo de Extremadura.
P.V.S es un delincuente habitual, habida cuenta de sus antecedentes. Pedro tiene 31 años y estaba siendo investigado por un robo en la zona de Vallecas.
MÁS
Pedro, un ladrón de catalizadores
El conductor del coche tiene varios antecedentes por robo. Su especialidad son los catalizadores de los coches, algunos de los cuales llevaba en el coche con el que provocó el atropello mortal. Además, no tiene el carné de conducir vigente.
De las dos personas que iban con él en el coche, la mujer, dueña del mercedes en el que iban, también tiene antecedes por hurtos y tiene tenía tres órdenes de búsquedas en vigor. Ambos son pareja.
Los agentes le dieron el alto porque llevaba el bebé sin sillita
Pedro salió huyendo cuando la Policía le dio el alto por llevar a su bebé sin sillita. Iba en brazos de la madre. Ahí apretó el acelerador y tomó rumbo a Madrid por el Paseo de Extremadura, donde atropelló mortalmente a dos personas, una a la altura del número 88, y otra al final, a la llegada del Puente de Segovia.
Pedro también dejó a cinco personas heridas de diversa consideración, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales de Madrid. Entre ellas hay una mujer de 90 años.
El conductor huyó a pie a la altura del Puente de Segovia, dejando en el coche a la mujer, con el bebé, y al otro hombre. Pasadas unas horas se vio acorralado por la Policía y se entregó en una comisaría.