Un hombre de 56 años ha muerto tras quedar atrapado entre la furgoneta que empujaba y un muro en Navas de San Juan (Jaén), según ha informado Emergencias 112 Andalucía. En Badalona, el jueves, un joven fue detenido por atropellar con su patinete a una mujer de 60 años.
Sobre la 1,00 horas de la madrugada, el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba de un hombre atrapado entre una furgoneta y un muro de piedra en la calle Ermita de San Isidro, en Navas de San Juan.
Según los testigos del siniestro, el hombre se encontraba empujando la furgoneta en una cuesta cuando, por circunstancias que están en investigación, el vehículo se le fue para un lado colisionando primero con un turismo y posteriormente contra el muro.
El vehículo se empotró contra el muro y el hombre quedó atrapado entre la pared y la furgoneta. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por la sala coordinadora efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos de Linares.
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que rescatar a la víctima que había quedado atrapada entre la puerta del vehículo y la pared. Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la persona accidentada y la activación del protocolo judicial.