Jay Robles, el camarero fallecido en el incendio del restaurante de Madrid, era cantante y estuvo en el casting de un conocido programa de talento musical.
Su padre, Julián Robles, cuenta que el joven trabajador que ha perdido la vida era un cantante en ciernes que probó suerte en la última edición que se hizo de este programa.
Nacido en Benidorm, llegó a Madrid para buscarse la vida y lanzar su carrera musical. Para ello comenzó a trabajar como camarero en este restaurante italiano, Burro Canaglia, el nombre del local que quedó arrasado tras un fallo con un soplete utilizado para flamear una pizza.
El padre de Julián describe al joven como una persona "súper alegre", y una joven promesa de la música.
La familia del joven está pensando en denunciar lo ocurrido por una posible negligencia por parte del restaurante, y piden que se esclarezca cuanto antes lo ocurrido.
La mujer fallecida, una clienta del local, era una enfermera nacida en Getxo (Vizcaya) que trabajaba en el IMQ Zorrotzaurre en Bilbao y que se encontraba pasando unos días en Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Igualatorio Médico Quirúrgico.
Por otro lado, ocho de los doce heridos en el incendio del restaurante de la plaza de Manuel Becerra ocurrido en la noche del viernes continúan ingresados en centros hospitalarios, según los datos actualizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.