La ‘pelea’ de un hombre contra una papelera en plena calle en Las Palmas de Gran Canaria
Un hombre ha sido grabado en Las Palmas de Gran Canaria ensañándose a golpes contra una papelera instalada en la vía pública
El hombre, con visibles problemas para mantener el equilibrio, cayó al suelo varias veces: el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales
Una churrería de Barcelona triunfa entre los turistas coreanos tras el vídeo viral de una influencer
Las redes sociales se siguen alzando como una prolífica mina de vídeos virales. Del reciente percance de una novia en una boda cuando estaba a punto de dar el 'sí quiero' o la sorpresa de un grupo de afroamericanos al ver la Semana Santa en Valencia, ahora llegan desde Las Palmas de Gran Canaria las imágenes que recogen la ‘pelea’ de un hombre contra una papelera…
Difundido ampliamente por múltiples usuarios, el vídeo que recoge el insólito momento muestra a un varón claramente perjudicado ensañándose a golpes contra una papelera anclada a un poste en la vía pública.
MÁS
El clip, de apenas 22 segundos, muestra primero cómo el hombre cae al suelo, se levanta, pega una patada a la papelera y suelta a continuación una segunda con dificultades para mantener el equilibrio. Tras ello, no contento con esos dos fuertes golpes, lanza un derechazo que, lejos de derribar al objeto de su aparente ira, acaba derribándole a él.
Incapaz de mantenerse firme, el protagonista del vídeo viral vuelve a caerse al suelo, pero se repone y lanza otra vez otra patada contra la papelera para acabar cayendo otra vez. Mientras, de fondo, y más lejos, se escucha una voz que parece llamarle a entrar en razón: “Para tío, para”.
Bromas y críticas en las redes sociales: "Esa papelera le está dando una paliza"
Desde las redes sociales, múltiples usuarios se han pronunciado al ver las imágenes, con una gran mayoría bromeando sobre la derrota del hombre frente a una papelera o dirigiéndose a quien grabó el vídeo por registrar todo con su móvil en lugar de actuar y ayudar.
Otros, por su parte, han lamentado que se haga mofa de su situación, señalando que probablemente estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas y se desconoce qué le llevo a ese estado.