Silvia S. F., una mujer de 35 años de la zona del Baix Maestrat (Comunidad Valenciana), se encuentra en paradero desconocido. Sus familiares piden la colaboración de la población para tratar de dar con ella. La Policía Local de Peñíscola y la Guardia Civil han lanzado una alerta de búsqueda urgente.
La desaparecida, según la descripción facilitada, mide 1,60 metros de altura y es de complexión fuerte. Nadie sabe nada de ella en las últimas horas. Es de tez clara, tiene los ojos marrones, el pelo moreno y habitualmente recogido. Las autoridades investigan el caso de esta mujer, cuya imagen ha sido difundida por medios locales, como 'El Periódico Mediterráneo'.
En el momento de su desaparición llevaba unos pantalones tipo leggins color rosa -con manchas blancas y grises- y una camiseta de color azul, así como una sudadera de color rosa. Un detalle para su localización es que una de las mangas de la sudadera está desteñida. La joven llevaba una cazadora con capucha, tipo plumífero, de color azul marino.
Las autoridades piden, en caso de poder facilitar información relativa al paradero de la joven, que contacten de forma urgente bien en el teléfono de emergencias de la Guardia Civil, el 062, o en el teléfono de la Policía Local de Peñíscola 964480121.