Hallan muerta a una mujer de 60 años con signos de violencia en su casa de Mieres, Asturias
La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la muerte de una mujer en su casa de Mieres
El cuerpo de la mujer de 60 años presentaba señales de violencia
Hallan el cadáver de una mujer que llevaba años muerta en su domicilio de Asturias
La Policía Nacional ha abierto una investigación de la muerte violenta de una mujer de 60 años en su casa de Mieres. El cadáver fue localizado este jueves y no hay ningún detenido. Buscan a dos sospechoso en Langredo, que serían familiares de la fallecida. La casa estaba muy revuelta.
Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press fue a primera hora de la tarde cuando recibieron una llamada que les alertó. Se desplazaron al lugar y comprobaron el fallecimiento de la mujer. El cuerpo presentaba signos de violencia.
MÁS
Los vecinos de la mujer quemada viva en Bilbao acudieron a su rescate y apagaron el fuego: la víctima sigue muy grave
Detenido tras agredir con un hacha a su expareja de 17 años, que se lanzó desde un balcón en Torremolinos
Detenido un hombre con antecedentes por violencia machista: esperaba a su víctima en el armario de su casa en Gran Canaria
Los agentes que se han hecho cargo de la investigación están investigando lo ocurrido en base a las pruebas obtenidas. Aún no hay detenidos por el suceso.
Buscan al hijo y al sobrino de la víctima
Sin embargo, la Policía está buscando en Langredo a dos hombres, familiares de la víctima, según informa El Comercio. Los vecinos han declarado que vieron a un hombre saltando por la ventana de la casa de la fallecida.
Los agenets buscan a D. H. R., sobrino de la víctima, y a J. F., su hijo. Ambos tienen unos 30 años y problemas de salud. El primero, con numerosos antecedentes policiales y de adicciones. El segundo, paciente de Salud Mental, ingresado en varias ocasiones en el Hospital Adaro, de Langreo. Según los vecinos la mala relación entre madre e hijo llevo a que ella abandonara su residencia de Ciaño para vivir en Mieres.
Los atacantes de la mujer, de 60 años, han dejado la casa completamente revuelta.