Los Mossos investigan la muerte violenta de Marina, una joven de 26 años en Tarragona. Un amigo está detenido. Su familia denunció su desaparición cuando no regresó a casa del trabajo. Una amiga de Marina ha asegurado en declaraciones a Informativos Telecinco que una compañera la vio salir y subirse al coche del arrestado.
“El chico le estaba esperando a la salida del trabajo y subieron al coche y se fueron”, ha contado la joven amiga de Marina.
Su cuerpo fue hallado este jueves por la mañana en una finca agrícola cerca de una cuneta. Tenía evidentes signos de violencia. El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona.
El hombre, amigo de Marina de 24 años, ha sido arrestado en relación con su muerte. La investigación de los Mossos sigue abierta. No descartan que se trate de un nuevo caso de violencia de género.
Quienes conocían a Marina la describen como una persona que siempre era agradable y se mostraba contenta. Señalan que una vez mantuvo una relación problemática con un chico que trabajaba, como ella, en una residencia.