Chiara Montironi, la joven de 21 años que fue vista por última vez en la isla de Tenerife el pasado 19 de marzo, ha sido localizada en buen estado este miércoles. La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de su búsqueda, según ha destacado desde las redes sociales.
El rastro de Chiara se había perdido en el municipio de Arico, en la zona sureste de la isla, según detalló inicialmente la organización desde su cuenta de Twitter. Desde entonces no había novedades sobre su localización. Finalmente, ha aparecido en buen estado.
Los medios locales se han habían eco del caso. Según la descripción facilitada Chiara Montironi tiene una altura de 1,65 metros, ojos azules, pelo rubio y largo, y es de complexión corporal delgada. La última vez que la vieron vestía un pantalón verde oscuro, sudadera gris y zapatillas azules, además de llevar un bolso negro. Se ruega desactivar la búsqueda.
En caso de localizar a una persona en paradero desconocido, así como poder aportar información o un dato relevante, se pide contactar con la asociación SOS Desaparecidos a los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. También se puede dar aviso a 112, Guardia Civil con el 062 o Policía Nacional con 091.