Mueren dos de los cuatro atropellados en una terraza en Vilaboa, Pontevedra
Un coche se sale de la vía y arrolla a varias personas en la terraza de un bar en Vilaboa, Pontevedra
El atropello se ha saldado con dos muertos y dos heridos
Una mujer resulta herida tras ser arrollada por una furgoneta en la terraza de un bar de Chipiona
Dos de las cuatro personas atropelladas este viernes cuando estaban sentadas en la terraza de un local hostelero en Vilaboa (Pontevedra) han fallecido, el coche que se salió de la vía irrumpió en la terraza del bar donde se encontraban.
Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia y de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 17:00 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0 de la N-554. El año pasado, ocurrió un suceso similar en un bar de Sabadell, en la provincia de Barcelona.
MÁS
Un conductor, identificado tras sembrar el pánico en Albacete: embistió la terraza de un bar en varias ocasiones
Seis heridos, entre ellos un niño de un año, al chocar un vehículo contra una terraza de un bar en Burriana
Un conductor apuñalado pierde el control del vehículo y arrolla una terraza en Murcia causando dos muertos
Negativo en el test de alcoholemia
Este grupo de amigos estaba jugando la partida en el bar O'Chancho cuando un Mercedes se precipitó sobre la terraza en la que estaba su mesa y se los llevó por delante.
El conductor del turismo implicado, indica el 112, perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y chocó contra la cafetería de Santa Cristina de Cobres situada en el punto kilométrico cero de la N-554.
El presunto causante del siniestro registrado a las 16:54 ha dado negativo en el test de alcoholemia, ha indicado el Instituto Armado, y todo apunta a que al maniobrar sufrió una desgraciada confusión con los pedales.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente cinco ambulancias del 061, las cuales atendieron en el punto a uno de los heridos, de carácter leve, y trasladaron a los otros tres, dos hombres de 67 años y uno de 79, al hospital de Montecelo, en Pontevedra, y al Álvaro Cunqueiro, en Vigo.
Posteriormente, ya en el hospital, dos de ellos perdieron la vida.