Un camionero choca con un turismo y abandona el lugar dejando heridas a una mujer y su bebé en Cáceres
Una mujer y su bebé heridos tras chochar un camión con el vehículo y huir
El conductor del camión implicado había abandonado el lugar del siniestro campo a través
Un niño de 3 años y su padre en estado crítico tras un accidente de coche en Ibiza
La Guardia Civil ha investigado el conductor de un camión tras colisionar con un turismo que se encontraba averiado en el arcén y abandonar el lugar de los hechos campo a través dejando heridas, de carácter leve, en este último vehículo a una mujer y su bebé de ocho meses.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 4 de marzo en el kilómetro 548 de la autovía A-66, en el término municipal de Cáceres, según ha informado este viernes el instituto armado en una nota.
MÁS
Un camión arrastra un coche en su parachoques cientos de metros en la A-4 en Getafe: “¡Párate!”
Circula en bicicleta por la autovía GR30 de Granada mientras pasea a su perro poniendo a todos en peligro
Un camión fuera de control invade la acera y arrasa con todo hasta chocar contra una casa en Australia
El vehículo se encontraba averiado en el arcén
Los agentes que acudieron hasta el lugar comprobaron que se trataba de la colisión de un camión a un turismo que se encontraba averiado en el arcén de la vía.
Como consecuencia del accidente, una mujer y su bebé de ocho meses, que se encontraban en el turismo, resultaron heridos leves, constatándose que el conductor del camión implicado había abandonado el lugar del siniestro campo a través.
Agentes del equipo de atestados Cáceres iniciaron una búsqueda por la zona para tratar de localizar al hombre, que fue hallado en un polígono industrial de la ciudad.
El conductor, de 49 años, ha sido investigado por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, el primero por abandono del lugar del accidente, castigado con una pena de prisión de 6 meses a 4 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor de 1 a 4 años, y el segundo por un delito de lesiones por imprudencia, penado con entre 1 y 3 años de cárcel.