El joven asesinado en Tetúan era Alex, miembro de los Trinitarios: fue apuñalado en el corazón

Alex, un joven de 22 años, es el fallecido tras una reyerta entre varios jóvenes junto a una discoteca del distrito de Tetuán. El joven fue apuñalado cerca del corazón con un arma blanca en la calle Bravo Murillo, 276, Madrid.

El joven pertenecía a los Trinitarios, y fue agredido por un grupo de siete jóvenes con los que él y un amigo habían tenido una discusión previa en la puerta de una discoteca, según recoge El Mundo.

El joven pertenecía a los Trinitarios

El joven era un miembro de la banda de los Trinitarios en un escalafón medio. Al parecer, los atacantes pueden ser miembros de la banda de los DDP (Dominicans Don't Play), una banda enfrentada a la de los Trinitarios.

Todo habría comenzado tras una pelea casual a las puertas de una discoteca. Según la reconstrucción policial, Alex y sus amigos salieron por varios locales de copas la madrugada del domingo y sobre las 04.30 horas se produjo la reyerta.

El joven sufrió una herida en el tórax provocada por arma blanca

A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por arma blanca, ha indicado Emergencias Madrid.

Los servicios de Emergencias, que realizaron una toracotomía bilateral, informaron de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur confirmó finalmente su muerte.

Según precisaron fuentes policiales, junto al joven había otro chico, que resultó herido con una brecha y fue trasladado a un centro hospitalario.