Un joven de 22 años ha muerto en la madrugada del domingo tras ser apuñalado tras una reyerta con varios jóvenes a la salida de una discoteca en la calle Bravo Murillo, 276, en el madrileño distrito de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid. El pasado mes de febrero, un menor de 16 años resultó herido grave tras ser apuñalado en Carabanchel.
A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por arma blanca.
Los servicios de emergencia, que han realizado una toracotomía bilateral, han informado de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur ha confirmado finalmente su muerte.
Según han precisado fuentes policiales, junto al joven, que era de nacionalidad española había otro chico, dominicano de 21 años, que resultó herido con una brecha y fue trasladado a un centro hospitalario.
La Policía Nacional está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis, entre ellas, que se trate de un tema de bandas juveniles.