Buscan a una menor de 14 años desaparecida desde el 25 de febrero en Barcelona
Leyla ha pedido ayuda para dar con el paradero de su hija, una menor de 14 años, desaparecida en Barcelona
Pide contactar con la Policía Nacional o la Guardia Civil si se dispone de información sobre el paradero de su hija
No es la primera vez que la menor desaparece en las últimas semanas
Leyla ha pedido ayuda para dar con el paradero de su hija, una menor de 14 años, que lleva desaparecida desde el 25 de febrero. Pide que cualquiera que tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil. El mismo día de la desaparición de la menor, lo hizo un hombre en Segovia, que finalmente ha sido encontrado sin vida.
La menor se fugó de un centro de acogida de Barcelona el 25 de febrero sin teléfono móvil ni dinero, por lo que sus padres creen que alguien la está ayudando o aprovechándose de ella, según publica Levante-EMV.
MÁS
La adolescente estaba en un centro de menores
No es la primera vez que la menor desaparece en las últimas semanas. El 15 de febrero, cuando vivía con sus padres en Sueca estuvo en paradero desconocido y los Mossos d’Esquadra la hallaron a salvo en Sabadell. Al parecer, se fugó con la ayuda de su novio.
En vez de volver con sus padres, por razones que no se han dado a conocer, pero que tienen que ver con algunas de las manifestaciones que la menor hizo y que se deben de investigar, la adolescente ingresó en un centro de menores del que poco después también se fugó.