Las redes, volcadas con el padre de Marta del Castillo: cientos de personas se ofrecen a cavar donde quiere buscarla
Antonio del Castillo denuncia que la policía sabe desde hace seis meses que Marta podría estar enterrada junto a una estructura de hormigón
El único caso en el que se buscará a Marta del Castillo tras el archivo de la causa
La Fiscalía firme: la Justicia seguirá buscando a Marta del Castillo hasta que aparezca el cuerpo
El padre de Marta del Castillo ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo y solidaridad para ayudarle a cavar en una nueva zona de las afueras de Sevilla en las que cree que podrían estar enterrados los restos de su hija asesinada hace algo más de 14 años.
Antonio del Castillo ha revelado que Carcaño habló de "algo circular de hormigón en la zanja"
Antonio del Castillo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que la Policía Nacional tiene conocimiento desde hace seis meses de un nuevo lugar en que los asesinos de Marta podrían haber sepultado su cadáver tras asesinarla en la casa de la calle León XIII, perteneciente a Francisco Javier Delgado, hermanastro del autor confeso el crimen, Miguel Carcaño.
Del Castillo se queja que en todo este tiempo, los responsables policiales no han movido el terreno en busca de los restos de su hija y denuncia la falta de compromiso de las autoridades en su localización.
Revela en su cuenta de Twitter que Miguel Carcaño habría contado en su momento que en el lugar en que habrían enterrado el cuerpo de Marta "había algo circular de hormigón en la zanja" y asegura que "era algo que nunca había dicho antes".
También describe la zona en la que quiere que se investigue y que según él "después de 14 años los laterales de la zanja han dado de sí y hay más de dos metros de tierra por una anchura de 3 x 4 de tierra".
Su mensaje en redes sociales se ha viralizado en Sevilla donde cientos de personas se han ofrecido a Del Castillo para ayudarle a cavar la zona en la que sospecha que estaría su hija. La ayuda es necesaria ya que como indica en su mensaje, con los medios que cuenta la Policía el trabajo podría realizarse en una hora, tiempo necesario para remover la tierra y llegar al estrato del terreno que pertenecería la fecha de su desaparición, enero de 2009.