La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda de la joven de 18 años Salma Jabbouri Gattafi. Salma desapareció el pasado miércoles al salir del instituto Maestro Gonzalo Korreas, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera donde reside junto a su familia. La joven cogió un autobús en la estación del municipio con dirección a Madrid y fue el conductor del vehículo quien la vio por última vez.
Tal y como han recogido las cámaras de seguridad de la Estación Sur de la capital española la joven no iba acompañada, “salió con el DNI” pero “sin tarjeta bancaria” y “tiene el móvil apagado”. Según El Cierre digital, la familia está destrozada, porque Salma no es una joven de salir.
Fue el pasado miércoles cuando las alarmas saltaron en la familia de Salma. "Estaba pasando unos días malos, hace dos semanas su primo de 9 años falleció de cáncer, al igual que su abuelo, y una de sus primas también ha pasado por la misma enfermedad. Creo que puede tener miedo a eso”, ha señalado el mismo diario.
Las pasadas navidades Salma viajó junto a sus padres a Marruecos para visitar al resto de su familia donde conoció a su pareja también de origen marroquí. Es mayor que ella y "está destrozado". La familia no descarta que haya conocido a alguien en redes sociales.