Buscan en la Sierra de Marbella a Luis Miguel Castrero Flores, de 21 años. El joven, del que no se sabe nada desde el pasado jueves, vestía un pantalón de camuflaje blanco y gris, sudadera negra y portaba una mochila también negra, según han informado los familiares.
La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta con su fotografía y otros datos del joven desaparecido para que cualquier ciudadano que lo haya visto pueda dar alguna información que lleve hasta su paradero.
La descripción de Luis Miguel Castrero Flores es: pelo negro y corto, ojos castaños; altura 1,75 metros y complexión atlética. Se ha establecido un dispositivo de búsqueda que trata de localizarlo por la zona de la sierra de Marbella.
En el momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón de camuflaje blanco y gris, sudadera negra y llevaba una mochila también negra.
En caso de que alguna persona la haya visto o tenga algún dato valioso, SOS Desaparecidos pone a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso. También se puede llamar al número 112 del servicio de Emergencias o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es.