Fuga de gas por una rotura en la tubería Guadalajara-Madrid: confinamientos y tráfico cortado
Unos operarios que estaban desmantelando una empresa han roto la tubería Guadalajara-Madrid
La rotura, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), ha provocado una fuga de gas
Trabajadores de las empresas aledañas han tenido que ser confinados y el tráfico rodado y ferroviario, suspendido
Una fuga de gas a causa de una rotura en la tubería de gas general Guadalajara-Madrid, a la altura del polígono industrial de Cabanillas del Campo (Guadalajara), ha obligado al confinamiento de los trabajadores de las empresas aledañas, así como el corte del tráfico rodado a unos 800 metros a la redonda y la suspensión del tráfico ferroviario en la zona. Los hechos se han producido cuando unos operarios estaban desmantelando una empresa y han roto la tubería.
Hace solo unas semanas la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la Ronda de Toledo, en el distrito madrileño de Arganzuela, provocó cortes de tráfico en varias calles de la capital y en tres estaciones de metro, además de dejar a varios barrios sin agua.
MÁS
La abogada de Jorge Ignacio Palma, asesino de Marta Calvo insiste en su inocencia: "Se le condenó por conjeturas"
Muere un trabajador por un accidente durante el montaje del Mobile World Congress en Barcelona
Acusan a un joven de violar, presuntamente, a una amiga de su hermana, de 13 años, en Murcia
Trabajadores confinados, prohibido el tráfico rodado y la circulación ferroviaria
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en la calle Francisco Medina y Mendoza del citado polígono industrial.
Los hechos han tenido lugar sobre las 11.06 horas del martes, y hasta allí se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, técnicos de Gas Natural y medios sanitarios en preventivo, junto a los bomberos de Azuqueca.
Se ha ordenado el confinamiento de todos los trabajadores de las empresas aledañas. También se ha prohibido el tráfico rodado en 800 metros a la redonda del lugar del suceso, y se ha suspendido la circulación ferroviaria por la zona.