Un menor de 15 años, detenido junto a su madre en un control cuando conducía un coche en Villaverde, Madrid

  • La Policía Municipal de Madrid ha detenido en Villaverde a una madre y su hijo, un menor de 15 años sorprendido al volante de un coche

  • Ambos fueron detenidos en un control preventivo de documentación y alcoholemia

  • En el momento de los hechos, en el coche que conducía el menor también iba una niña de 9 años que se encontraba en un asiento trasero

Una madre y su hijo de 15 años han sido detenidos en el distrito de Villaverde, Madrid, después de que fuesen sorprendidos por las autoridades en un control preventivo de documentación y alcoholemia. El menor estaba al volante en el momento de los hechos, que se conocen el mismo día en el que se ha difundido que, también en la capital española, una mujer ha sido detenida por dejar sola en casa a su hija, una niña de cuatro años, para irse a trabajar.

Ha sido la propia Policía Municipal de Madrid la que ha informado de lo sucedido a través de las redes sociales, donde han explicado que el adolescente se encontraba conduciendo el vehículo al que dieron el alto.

Más allá de la progenitora, en el interior del vehículo además se encontraba una niña de 9 años, la cual viajaba en el asiento trasero del coche.

Por estos hechos, que comprometían la seguridad vial vulnerando la ley, las autoridades procedieron al arresto inmediato de madre e hijo.

Más detenciones en Madrid: una mujer dejó sola a su hija de 4 años

Paralelamente, hoy en Madrid, en este caso en el distrito de Ciudad Lineal, una mujer ha sido detenida por dejar sola en casa a su hija, una niña de cuatro años, para irse a trabajar.

Acusada de un delito de abandono de un menor, fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma a las autoridades después de escucharla llorar, desconsoladamente, durante más de una hora.

Cunado los agentes la encontraron, estaba en una habitación con pobres condiciones de salubridad y hambrienta.

Temas