Joana Sanz carga contra la prensa a su llegada a Madrid: “Sois unos seres humanos horribles”

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha regresado a Madrid para trabajar en la Mercedes-Benz Fashion Week y a su llegada a la estación de Atocha eran numerosos los periodistas que la esperaban para preguntarle sobre las novedades del caso Alves.

Las preguntas de los periodistas no han gustado nada a la modelo canaria, que poco después descargaba contra ellos en sus redes sociales.

“Ya estoy en Madrid, había llegado muy emocionada, pero gracias por aguarme el día. A los de la prensa que me recibieron en la estación de tren quiero decirles que sois unos seres humanos horribles, que espero que podáis dormir por la noche con ese cargo de conciencia de intentar hacer daño con preguntas que no proceden a una persona que simplemente intenta salir adelante con su trabajo.

De verdad que la empatía no existe. Gracias”

Empieza a salir adelante

La joven modelo de 29 está pasando uno de los peores momentos de su vida, primero con el fallecimiento de su madre y después con el ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, acusado de violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Pese a su dura situación Joana parecía que veía la luz al final del túnel como ella misma decía en sus Instagram, expresaba gran alegría por su vuelta a las pasarelas para esta Mercedes-Benz Fashion Week 2023.

Alves, a la espera de saber si continúa en la cárcel

El abogado de Dani AlvesCristóbal Martell es rotundo sobre cómo está afrontando Dani Alves los días hasta saber qué va a ocurrir sobre el recurso contra la prisión provisional: "Tranquilo, ha dicho estar en paz porque sabe la verdad".

Según fuentes judiciales, todo indica que no será hasta la semana que viene cuando se sepa la decisión. Dani Alves está en prisión preventiva sin fianza desde el 20 de enero a la espera de juicio

La defensa del futbolista Dani Alves admitió este jueves por primera vez que el futbolista penetró vaginalmente a la mujer que le denunció por violación el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, tras conocer los informes que corroboran la presencia de semen del acusado en la vagina de la víctima.

La defensa de Dani Alves ha puesto en duda la versión de la víctima para pedir que su defendido salga de la cárcel. El letrado Cristóbal Martell ha asegurado que la joven no presentaba lesiones compatibles con una violación, destacando que el informe médico del hospital Clínic al que acudió la madrugada de los hechos no identificó lesiones vaginales compatibles con un coito en seco; tampoco lesiones ni marcas propias de una reducción por la fuerza.