De participar en el programa 'Persona Infiltrada' en TV3, a detenido por abusos sexuales en Tarragona
El profesor de teatro de Reus detenido por abusos sexuales a 22 alumnas menores participó en un programa de TV3
El profesor, ya despedido de la escuela donde daba clases de teatro, obligaba a sus alumnas a cambiarse de ropa delante suya
La manada de Castelldefels se hunde ante la jueza: cabeza gacha, miedo y vergüenza
El profesor de teatro, detenido por abusos sexuales a 22 alumnas en Tarragona, participó en un concurso de TV3, la televisión pública catalana. El profesor participó en el programa ‘Persona Infiltrada’ que presenta Marta Torné.
En el programa de TV3 una persona se hace pasar por miembro de una familia y el invitado, un famoso, debe adivinar si el infiltrado es realmente miembro de ese clan o no.
MÁS
Profesor en Buenafuente's Actors
El profesor de teatro de la escuela Buenafuente's Actors ahora acusado de abusos sexualmente participó en el programa ‘Persona Infiltrada’ el pasado mes de septiembre. No logró engañar a Silvia Marsó, que lo desenmascaró. La familia no se llevó el premio, por tanto.
El profesor de teatro ha sido despedido de la escuela que dirige la hermana de Andreu Buenafuente, según informa El Caso, y que puso en conocimiento de los Mossos los hechos
"El caso se encuentra en manos de la justicia, que aplicará las medidas convenientes en este tipo de casos", ha dicho la escuela en un comunicado. Maite Buenafuente ha expresado su agradecimiento "a todas las familias y a las alumnas por su apoyo".
¿Cómo actuaba el profesor con sus alumnas de teatro?
Los abusos sexuales de los que se acusa al profesor habrían ocurrido el año pasado. El profesor de teatro tiene un local en el que también da clasesy ensaya y es allí donde se habrían producido los supuestos abusos y tocamientos.
Según las víctimas, el profesor hacía comentarios sobre los pechos de las mujeres, las obligaba a cambiarse de ropa delante de él y a una de ellas, cuando acababa de cumplir los 18 años, le dijo que tenía fantasías sexuales con ella y que le gustaría atarla a la cama, señalan fuentes de la policía catalana.
El profesor acusado de abusos sexuales por 22 alumnas es muy conocido en el ámbito cultura del Reus, Tarragona, donde siempre ha trabajado como profesor, actor y director de teatro.