Tres detenidos por secuestrar al menos a 2 personas ya liberadas en Barcelona
Tres detenidos por el secuestro de dos personas en Barcelona
La policía catalana recibió la alerta del secuestro en la calle Amigó de Barcelona
La policía ha acordonado varias calles en un operativo policial en el que trabajan varias unidades
Los Mossos d'Esquadra han liberado, al menos, a dos personas que habían sido secuestradas y han detenido a tres de sus presuntos captores en un inmueble de la calle Amigó de Barcelona, que ya está bajo control policial, han dicho a EFE fuentes policiales.
La Policía Catalana ha comenzado hacia las seis de la tarde un importante operativo policial tras recibir la alerta del secuestro, en la calle Amigó de Barcelona, en el cruce con la calle Maria Cubí, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
MÁS
Rebajada más de dos años la condena al violador de una joven con discapacidad en Zaragoza
Acción, acrobacias y velocidad: el impresionante tráiler de 'Fast X', la última carrera de la saga de 'Fast and Furious'
Roman Kostomarov, patinador olímpico ruso, pierde los dos pies como consecuencia de una neumonía severa
Tras liberar a las víctimas del secuestro y detener a tres supuestos responsables, los Mossos realizaron diversas comprobaciones en el inmueble. La policía acordonó varias calles en un operativo policial en el que trabajaron varias unidades y grupos especializados, entre ellos los GEI (Grupo Especial de Intervención).
Sobre las 20 horas se iniciaron las negociaciones con las personas que se encontraban dentro del domicilio, resultando "infructuosas". Por lo que, minutos más tarde, los agentes del GEI han realizado denotaciones en la puerta de entrada para acceder al domicilio.
Rescate de al menos 370.000 euros
También ha explicado que en el piso había "herramientas y armas", y que en estos momentos el domicilio ha quedado vacío.
Además, ha destacado que no se sabe "tampoco si hay relación de parentesco con los secuestradores".
Fuentes cercanas a los hechos han precisado que los secuestradores pedían un rescate de al menos 370.000 euros.