El emocionante reencuentro entre un piloto y sus padres en Barcelona: el joven les homenajeó en pleno vuelo
El emocionante reencuentro entre un piloto y sus padres tras el homenaje que les dedicó en pleno vuelo
Jordi y sus padres, Lourdes y Miguel, se han reencontrado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona tras este bonito mensaje
"Quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes", comentaba el piloto por megafonía
Hace unos días, en uno de sus trayectos más especiales, Jordi, piloto de avión, homenajeó a sus padres. Lo hizo con un emotivo mensaje de agradecimiento por megafonía dedicado especialmente a ellos, que volaban con su hijo por primera vez.
El momento y el bonito mensaje lanzado por el piloto del avión que estaba orgulloso de poder llevar a sus padres fue captado y publicado en las redes sociales donde no ha tardado en viralizarse. Hoy, padres e hijo se han vuelto a reencontrar en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.
MÁS
El emocionante mensaje con el que Jordi emocionó a sus padres y al resto del pasaje
Era la primera vez que volaban con él y, desde la cabina, Jordi quiso hacerles un homenaje: "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí. Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes".
"El vuelo de hoy es muy especial para dos personas, dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño", comentaba el piloto a través del altavoz con el que sorprendió a todos los pasajeros.
Por último, Jordi emocionaba a sus padres y al resto del avión con sus sentidas palabras: "Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá".
Unos padres orgullosos de su hijo piloto
El abrazo de sus padres espera a Jordi en el aeropuerto. Llega de pilotar uno de sus muchos vuelos, pero hace días tuvo unos pasajeros muy especiales. Él mismo ha explicado qué le llevó a tener este gesto con sus padres: "Quería aprovechar la ocasión para agradecérselo públicamente delante de todos ustedes".
Desde pequeño tenía claro que quería ser piloto. Lourdes y Miguel, los padres del piloto, todavía se emocionan al recordarlo. Gracias a ellos, Jordi ha cumplido su sueño.