Totalmente sorprendido, un camionero ha grabado la insólita escena con la que se encontró cuando circulaba por la pedanía murciana de Barranda.
En un momento de la conducción observó un coche en el que iban montados siete hombres. Los ocupantes que vestían monos de trabajo, invadían el capó y el techo del coche.
Atónito, el camionero continúa grabando mientras se le escapa alguna que otra risa debido a la inaudita escena.
Justo cuando el todoterreno adelanta al vehículo que graba, los siete hombres que invaden el coche empiezan a lanzar petardos y material pirotécnico ante la atenta mirada del camionero. Todo cambia cuando, de repente, la 'diversión' se les va de las manos.
El material pirotécnico explota y el coche termina ardiendo. Viendo la cantidad de llamas que se propagan por el techo y el capó del coche, los siete hombres huyen del vehículo mientras el camionero se limita a decir que "van desmadrados".
Afortunadamente, ninguno de esos hombres resultó herido. Eso sí la negligencia les puede salir muy cara, hasta 15.000 euros de multa podrían llegar a pagar si la Policía consigue identificarlos.