El rapero Morad ha vuelto a protagonizar, otra vez más, una nueva polémica con los agentes de seguridad. En esta ocasión, el artista ha sido detenido y, a las pocas horas, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración ante el juez.
Al parecer, el artista se encontraba detenido por, presuntamente, amenazar de muerte a un agente de la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) este jueves por la tarde.
Según han informado los Mossos d'Esquadra este viernes, el rapero amenazó al agente y a su familia cuando una patrulla de la policía catalana le instó a aparcar correctamente su vehículo, que estaba mal estacionado en la vía pública.
Los agentes le trasladaron a las instalaciones de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet, de donde salió este jueves por la noche.
Por su parte, el artista ha negado rotundamente estas acusaciones que ha lanzado la pareja de la Guardia Urbana.
Es más, en su declaración Morad ha asegurado que sí se ha producido una pelea entre él y los dos agentes pero que todo ha sido "absolutamente normal".
'El periódico' ha podido conocer gracias a varias fuentes policiales que el encontronazo entre el rapero y los dos agentes de seguridad se habría producido después de que la "patrulla avisara a la grúa por un vehículo mal aparcado y sin conductor que se encontraba estacionado en una acera de la calle Natzaret, en el barrio de Santa Eulàlia, y que resultó ser el del artista".
Justo antes de que llegase la grúa para llevarse el coche al depósito municipal, el artista habría aparecido en el lugar y se habría encarado con los dos Mossos d'Esquadra.