Los familiares y amigos de Natalia Hernández siguen desesperados tres meses después de que la joven desapareciera en La Palma. La Policía continúa investigando la desaparición, pero por el momento no se han producido novedades en el caso y la familia insiste en que no se trata de una desaparición voluntaria.
Natalia Hernández Martínez desapareció el 24 de octubre en Villa de Mazo, en La Palma, municipio al que pertenece el aeropuerto. Las autoridades tienen constancia de que la joven llegó al aeropuerto por el control de la documentación, pero a partir de ahí se le perdió la pista y no se sabe nada sobre su paradero.
La principal hipótesis barajada hasta el momento por las autoridades es una desaparición voluntaria, algo que la familia y amigos de la joven se niegan a creer.
"Nos negamos a aceptar esta hipótesis porque ella había elegido en ese momento una muy buena oportunidad laboral”, aseguran desde su círculo más cercano, según recoge La Provincia.
Natalia mide 1,68, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, un piercing en el lado derecho de la nariz y un tatuaje en hombro derecho hacia la espalda.
Desde la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven. Si tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar a los teléfonos de las autoridades: 112, 062 y 091, o a los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957, o bien escribir un mail a info@sosdesaparecidos.es