Un juez ha decretado el ingreso a prisión para el detenido por presuntamente atracar a punta de pistola cuatro gasolineras en 48 horas en Tarragona. El hombre, de 25 años, fue detenido este jueves como presunto autor de cuatro delitos de robo con intimidación y tenía numerosos antecedentes policiales por delitos patrimoniales, según han informado los Mossos d'Esquadra. Por otra parte, ha sido desarticulada una banda criminal que se dedicaba a cometer robos con la técnica del 'abrazo amoroso'.
De la investigación de la Policía catalana se desprende que, el pasado 21 de diciembre, el joven atracó dos gasolineras de Tarragona con una hora de diferencia y, dos días después, cometió un tercer y cuarto atraco en un par de horas. Los realizó todos entre la tarde y la noche y con el rostro completamente tapado para evitar ser reconocido por los agentes y las cámaras de seguridad.
En las cuatro ocasiones exhibió una arma de fuego corta para intimidar a los trabajadores y hacerse con el dinero. Esa misma tarde los agentes entraron e investigaron el piso del arrestado y localizaron parte de la vestimenta que utilizó para los atracos.