El preocupante mensaje de Elena Huelva en redes
Elena Huelva, de 21 años, cuenta en redes sociales como es el día a día de un paciente con cáncer
Elena Huelva, la influencer con cáncer, lanza un tuit que preocupa a sus seguidores
Oleada de apoyo a Elena Huelva en la Red tras su delicado estado de salud: desde Manuel Carrasco hasta Aitana
Elena Huelva, la influencer sevillana que cada día relata cómo afronta su cáncer ha lanzado un breve tuit que preocupa a todos, tras lo que ha explicado que están siendo días "complicados". Sus seguidores, como siempre, no han dejado de mandarle mensajes de ánimo. Hace unos días, Elena Huelva le pedía un deseo al 2023.
El de Elena Huelva, de 21 años y con un sarcoma de Ewing, no es el único mensaje que preocupa. Su hermana también ha lanzado otro tuit que ha alertado.
MÁS
El detalle de Aitana Ocaña con Elena Huelva en su concierto en Madrid: "Gracias por hacer todo lo que haces por mí"
Elena Huelva: “A veces no puedo más, pero recuerdo que mis ganas ganan”
La dura y difícil reflexión de Elena Huelva al recibir el alta: "Intentando aceptar en qué etapa de mi vida estoy"
“Os quiero”, ha dicho en un tuit Elena Huelva. Sus seguidores y fans, empezado por su hermana, no han dejado de enviarle mensajes de apoyo.
“Vamos mi amor, le empujamos entre todos un poquito”, dice Emi, la hermana de Elena Huelva.
Tras este tuit, la influencer explicaba en una nueva publicación en Instagram que están siendo días "muy complicados". "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien, un muy susto", ha dicho.
La enfermedad de Elena Huelva, en redes
La influencer sevillana se ha ganado su hueco en las redes sociales narrando su pelea contra el cáncer, siempre desde el optimismo y bajo el hashtag #Misganasganan.
Miles de personas le han seguido y le han dado su apoyo desde que Elena Huelva empezó a contar en redes sociales como es el día a día de una persona con cáncer. Entre esos seguidores no han faltado artistas y famosos como Sara Carbonero o Aitana. Recientemente, el cantante Manuel Carrasco la visitaba en su casa de Sevilla junto a toda su familia.
Elena Huelva, que desde el pasado verano no dejó de recibir malas noticias de los médicos como ella misma ha dicho en los últimos días, ha aprovechado esos momentos que nos brinda la Navidad para disfrutar de su familia.