Los bomberos han conseguido salvar durante la madrugada de Año Nuevo a una madre y sus dos hijos menores tras incendiarse su vivienda en la localidad valenciana de Bellreguard. Todos ellos, que se vieron rodeados por las llamas, tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, se trata del primer incendio con rescate del año que se acaba de estrenar. Todo comenzó alrededor de las 3:00 horas por causas que se están investigando. Las llamas comenzaron a expandirse por el domicilio, una casa de planta baja y dos alturas de la calle Pau Casals de esta localidad.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente varias dotaciones de bomberos de los parques de Gandia y Oliva y un sargento de Gandía. A su llegada, el incendio estaba totalmente evolucionado, con el humo y fuego saliendo por fachada.
Durante las labores de rescate, los bomberos han tenido que socorrer del interior de la vivienda a una mujer y sus dos hijos menores de edad bajándolos con el vehículo autoescalera desde las terrazas, mientras que al parecer el hombre ya se encontraba fuera de la casa. Las víctimas recibieron posteriormente asistencia sanitaria por haber la inhalación de humo.
No ha sido hasta las 4:00 de la madrugada cuando se ha dado por extinguido el fuego.