La Navidad es la mejor época del año, un tiempo de felicidad en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y dejamos que la magia de esta época tan entrañable nos invada.
Por este motivo, Amazon ha querido conocer las diferentes formas en las que sus trabajadores celebran estas fiestas, y les llegó la carta de Nerea Naranjo: “Querido Amazon, mi madre sufre Alzheimer y puede que esta sea las últimas navidades que recuerde junto a mí, por eso me gustaría hacer que fueran especiales".
Las palabras de Nerea llegaron al corazón de todos los trabajadores de Amazon y especialmente a sus compañeros, por lo que decidieron ponerse manos a la obra.
Decoraron su casa todos juntos y la convirtieron en un lugar mágico, dando tanto a Nerea como a su madre una sorpresa que nunca van a poder olvidar.
Las luces, las velas, los regalos... todo cuidado al pequeño detalle para acercar la ilusión y el cariño de estas fechas a la familia tan especial que tiene Nerea… sin que falten los villancicos.
Una carta que ha servido para acercar en estas fechas el amor de toda una familia y que serán el primer recuerdo para algunos y las navidades más especiales para otros.