Detenido por malos tratos a su pareja en el barrio sevillano de Los Pajaritos en presencia de un bebé de 23 meses
Una mujer huye de su maltratador por la ventana en el barrio sevillano de Los Pajaritos
La víctima logró huir de su agresor por la ventana y fue atendida 'in situ' de las heridas provocadas
Un hombre mata a puñaladas a una mujer de 45 años en un piso que funcionaba como casa de citas en Plasencia
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre al que acusa del delito de malos tratos contra su pareja. Ambos tienen un hijo en común, de 23 meses, que fue localizado en el interior de la vivienda, ubicada en Los Pajaritos, cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos.
La víctima logró huir de su agresor por la ventana y fue atendida 'in situ' de las heridas provocadas, según ha adelantado Diario de Sevilla.
MÁS
Es el segundo caso de malos tratos graves en la última semana, después de que el pasado viernes 16 de diciembre una vecina de Montequinto fuera apuñalada, heridas que en tan solo 24 horas le provocaron la muerte.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmó este pasado lunes 19 de diciembre que la mujer 31 años apuñalada por su expareja en el barrio de Montequinto, perteneciente a Dos Hermanas (Sevilla), y que fallecía el sábado, es un caso de violencia de género, lo que eleva a once el número de víctimas mortales por violencia machista en Andalucía en lo que va de 2022.
La víctima tenía dos hijas y un hijo menores de edad y existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor. Para el agresor se ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El individuo, que se ha acogido a su derecho a no prestar declaración, es también investigado por quebrantamiento de condena de alejamiento hacia la presunta víctima por hechos anteriores.
Se ha acordado asimismo la suspensión de la patria potestad del detenido, de la comunicación y del régimen de visitas hacia los tres hijos de la pareja.