Una mujer salva la vida gracias a la intervención de sus dos hijas menores que evitaron que su expareja la matara en Málaga
Las hijas oyeron los gritos de su madre que estaba siendo atacada por su expareja en el rellano de la vivienda en Estepona
La intervención de las menores evitó que la expareja continuara apuñalándola en la espalda obligándole a darse a la fuga
El número de víctimas de la violencia de género aumenta un 3,2% y se dispara entre los menores
La rápida intervención de las dos hijas menores de una mujer de 42 años ha impedido que su expareja la matara a puñaladas en el rellano de su vivienda en Estepona, Málaga. A pesar de su actuación, el presunto agresor habría logrado ocasionarle hasta ocho heridas en la espalda de las que se recupera en un hospital. El hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras seguir su rastro de sangre.
La agresión se produjo cuando la víctima regresaba a su casa y se encontró en el rellano de su vivienda a una expareja que pretendía acceder a la misma. En ese momento, se inició una pelea que derivó en agresión cuando el hombre sacó una navaja que portaba entre su ropa y comenzó a apuñalar a la víctima.
MÁS
Una mujer maltratada logra escapar tras un mes encerrada por su pareja en su casa de Onda, Castellón
Sandra Bermejo, joven desaparecida en Asturias, y sus lazos con el grupo esotérico 'Agua de Estrellas'
Asesinada a golpes en su casa una conocida empresaria hostelera, de 77 años, de Guardamar del Segura, Alicante
El hombre fue localizado y detenido tras intentar autolesionarse en el brazo
El ruido alertó a las dos hijas menores de la mujer que salieron en defensa de su madre obligando a huir al agresor, no sin antes asestarle ocho puñaladas en la espalda a su expareja que fue trasladada a un hospital cercano donde se recupera de las heridas sin que se tema por su vida.
Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos siguieron el rastro de la sangre que dejó el agresor en su huida y lo encontraron escondido en un lugar próximo, según informa el Diario Sur de Málaga.
El agresor se había ocasionado una herida en el brazo por lo que los policía le realizaron un torniquete para detener la hemorragia, tras lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su interrogatorio y puesta a disposición judicial.