El padre de Mohamed, el niño de 8 años hallado muerto en Ceuta, ha afirmado que la Policía le ha prometido que seguirá investigando hasta saber qué le pasó a su hijo. El cuerpo tenía signos de violencia. La principal hipótesis es la agresión sexual, aunque no se descartan otras posibilidades.
El cuerpo del menor estaba entre unos matorrales en el terraplén que linda con el campo de futbol, al lado de su casa y donde había ido a jugar. El cadáver tiene un golpe en la cabeza y diversas contusiones.
Aunque pudo sufrir una caída, la policía trabaja principalmente con la hipótesis de la agresión sexual. Entre otras razones porque estaba medio desnudo. No obstante, hay que esperar a los resultados de la autopsia, que se le practica hoy.
La Policía Nacional ha buscado pruebas en el terraplén donde se ha hallado el cuerpo del niño. Los agentes han rastreado la zona, en la que hay mucha maleza, para intentar localizar algún indicio.
El padre del menor ha contado a Informativos Telecinco cómo se enteró de la peor de las noticias. “Vi que un policía se echaba las manos a la cabeza y supe que era mi hijo”, ha explicado el hombre cerca del lugar del hallazgo.
“Es tu hijo, pero esto no se va a quedar así, vamos a seguir investigando hasta que encontremos al que lo ha hecho o sepamos cómo ocurrió”, ha afirmado el padre del niño de 8 años que le dijo el agente.
“Quién va a pensar que el niño está entre los matorrales….”, se lamenta.
De momento, el Juzgado de Instrucción que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario.