La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón en relación con la investigación que se está llevando a cabo a raíz de la muerte violenta de una mujer.
Su cadáver fue localizado tras sofocarse un incendio en su domicilio durante la madrugada el viernes al sábado en Albacete.
Según informa la Policía Nacional, la persona detenida, que convivía con la víctima, pasará a disposición judicial en los próximos días.
Mientras tanto, continúan las investigaciones tendentes al pleno esclarecimiento de los hechos.
Los hechos de los que informó el Servicio de Atención Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha sucedieron en una vivienda situada en la calle Virgen del Pilar de Albacete capital.
El 112 recibió el aviso a las 3.33 horas de este sábado donde se informaba de un incendio en un bajo, originado en el salón. Hasta el lugar se trasladaron Policía Nacional y Local, dos UVIs, y bomberos de Albacete.
Tras extinguirse el incendio rápidamente, sin necesidad de que el edificio fuera evacuado, el personal sanitario accedió a la vivienda y encontró a la mujer fallecida.