La Policía Local ha detenido a una mujer, de 33 años de edad y origen guineano, por golpear con el tacón de su zapato a un vigilante de seguridad por echarla de una discoteca en Palma.
En una nota de prensa, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron este sábado, a las 05.30 horas, en un local de ocio de la Playa de Palma.
Al parecer, un grupo de personas estaba dentro del local, entre ellas la detenida, que tenía alquilada una sala de fiesta privada comenzó a comportarse de una forma agresiva por lo que fueron desalojados del lugar.
Una vez que estas personas estaban fuera, cogieron botellas y vasos de la zona y los comenzaron a lanzar contra el local. Como consecuencia de los lanzamientos rompieron una cristalera y volvieron a entrar en el local, momento en el que comenzaron a agredir a varios vigilantes de seguridad del establecimiento.
Entonces, la mujer cogió el zapato de tacón que llevaba puesto y agredió a uno de los vigilantes que se encontraba en el local, provocándole un traumatismo y una brecha en la cabeza. Tras ser atendido de urgencia en el local fue trasladado a un hospital de la zona.