El joven Alexandre Acsensi, jugador de hockey patines y capitán del Recam Làser CH Caldes, ha fallecido en un accidente de tráfico. El joven de 29 años falleció este domingo por la mañana en un choque frontal entre dos vehículos, y con un tercer coche implicado, en la vía C-59 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
Desde su club han confirmado la trágica noticia y han mandado su pésame a los amigos y familiares del joven: "En nombre del Club de Hockey Láser Caldes Recam y su Junta, nos entristece profundamente informarles del traspaso de uno de nuestros jugadores más queridos y carismáticos", compartía el club.
"Alexandre Acsensi, jugador del primer equipo de la OKLliga, nos ha dejado hoy a los 29 años después de un lamentable accidente de tráfico. Una vida dedicada al hockey Caldera desde muy pequeño. Con el dolor que representa escribir estas palabras, queremos transmitir a familiares, amigos nuestro más sentido pésame", concluían.
Cuatro personas han resultado heridas menos graves: dos de ellas han sido trasladadas al Hospital de Mollet (Barcelona), una al Hospital de Granollers (Barcelona) y la última al Hospital de Sabadell (Barcelona).
A raíz del siniestro, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat y cinco unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Con esta víctima, son 153 las personas que han fallecido en un accidente de tráfico en carreteras catalanas este año.