Elena Huelva muestra en un vídeo escuchando a Aitana mientras le dan radioterapia
Elena Huelva muestra la música que escucha mientras le dan radioterapia
"Vas a quedarte…Como en 2019 cuando tb me dieron radioterapia que siempre me la ponían"
Elena Huelva y sus "ganas ganan": un símbolo de resiliencia ante el sarcoma de Ewing
La influencer sevillana Elena Huelva sigue mostrando al mundo que ‘sus ganas ganan’, pese a pasar por un momento delicado de salud estas últimas semanas por el sarcoma de Edwing, como ella misma ha indicado a través de las redes sociales.
El ejemplo de fuerza y valentía que muestra Elena se le han devuelto en forma de bonitos mensajes de ánimo llegados de todo el planeta, como ella misma ha dicho y es que sus ganas han hecho que personas de todo el mundo sigan la evolución de su estado.
MÁS
Ante la evolución de su estado de salud los médicos han decidido darle radioterapia, como ella ha explicado, pero este proceso lo ha llevado de la mejor manera ya que mientras lo recibía escuchaba la música de su querida Aitana.
“Me van a dar radioterapia para quitarme un poco de inflamación por la tráquea y he pedido que me pongan de música a Aitana, Vas a quedarte…Como en 2019 cuando tb me dieron radioterapia que siempre me la ponían❤️
#MisGanasGanan”
“Yo ya he ganado”
En su anterior mensaje escribía a sus miles de seguidores: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado”, decía la autora de ‘Nadie nos ha prometido el mañana. Vive el presente’
Elena padece sarcoma de Edwing desde que se lo detectasen cuando tenía 16 años, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y a los tejidos blandos de alrededor y provoca fiebre, dolor, sensibilidad, posible ruptura de huesos, pérdida de peso, mucho cansancio. Este tumor se suele diagnosticar a los menores de 20 años y se extiende con rapidez.