Detenido y enviado a prisión. La Policía Local de Móstoles (Madrid) detuvo, acusado de un delito contra la seguridad vial, al conductor del vehículo que este jueves arrolló al coche en el que viajaban una madre y su hija de 12 años, ambas fallecidas en el siniestro. En el coche, con la madre y la menor fallecidas viajaba otra hermana, que está muy grave. El joven , que ha dado positivo en alcohol y drogas ha sido enviado a prisión. El coche iba a altísima velocidad y el estruendo del golpe fue escuchado en la zona. Nada menos que 40 metros fue desplazado el coche de la madre cuando iba a salir del garaje.
Junto a las dos víctimas mortales, que murieron por politraumatismos, viajaba otra hija de la conductora, de 9 años, que fue trasladada por el Summa 112 en estado potencialmente grave al hospital 12 de Octubre de la capital, donde continúa ingresada.
El siniestro ocurrió sobre las 21:45 horas en la avenida de Extremadura, a la altura del cruce con la calle Río Ebro, donde un vehículo embistió a otro de forma frontolateral. En el coche arrollado viajaba la mujer fallecida, de 40 años, y sus dos hijas menores, de 12 y 9 años. Las tres tuvieron que ser rescatadas del interior del vehículo por los bomberos de la Comunidad de Madrid, según informó Emergencias 112. En el otro vehículo implicado viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, que resultaron ilesos.