Un trabajador de 59 años ha muerto en un accidente laboral en Majadahonda, Madrid, cuando se encontraba realizando unas obras en una comunidad de vecinos tras caer desde una altura de tres metros. Pese a los intentos de los sanitarios por salvarle la vida, solo han podido confirmar su muerte.
Los hechos, concretamente, han ocurrido en la calle Santa Brígida, a aproximadamente las 15:30 del lunes, cuando se estaban realizando unas reformas en un edificio de viviendas.
Aquí, el obrero se cayó dándose un golpe fatal contra el suelo.
“Summa 112 ha acudido a la atención de un barón de 59 años que estaba realizando unas obras en una comunidad de vecinos. Ha caído precipitado de unos 3 metros de altura con resultado de un traumatismo grave. Summa 112, a pesar de haber venido con su unidad de soporte vital avanzado, con el helicóptero sanitario, solo ha podido confirmar su fallecimiento”, comunicaba una portavoz de los efectivos de Emergencias desplazados a la zona.
Hasta el lugar también se desplazaron policías locales. Ahora, es la Guardia Civil la que está investigando las causas que rodean a este fatal suceso.