Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre, según ha adelantado Lecturas.
La periodista ha sido intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra tres años después de que le fuese detectado un tumor maligno en el ovario y fuese intervenida en varias ocasiones.
La operación llevada a cabo este pasado lunes, al parecer se produjo tras una revisión que el equipo médico le estaba realizando. La familia de Carbonero no se ha separado ni un momento de ella ni de sus hijos.
El bache se produce mientras que su exmarido, Iker Casillas se encuentra en Catar, ya que pertenece a la delegación de RTVE desplazada hasta donde se está celebrando el Mundial.
El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada revista-, pero finalmente y para dar normalidad a la situación, se declinó la propuesta.
El 21 de mayo de 2019 la presentadora informó a través de las redes sociales que durante una revisión médica los sanitarios vieron un tumor maligno del que afortunadamente le operaron y le ‘pillaron a tiempo’
“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, escribió Carbonero.