Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo García en Cabo de Peñas y alrededores en Asturias, desaparecida en este entorno el 8 de noviembre. Todas las hipótesis están abiertas en la investigación y, ahora, SOS Desaparecidos ha hecho un llamamiento especial a la ciudadanía, que podría ser clave para dar con el paradero de la joven de 32 años. La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis sobre la desaparición de la psicóloga madrileña afincada en Asturias, Sandra Bermejo, de 32 años, que desapareció el pasado 8 de noviembre en el entorno del Cabo Peñas. Sin embargo, aunque al principio se barajó como la hipótesis más plausible un accidente, ahora los investigadores tratan de esclarecer si hubo intervención de terceras personas, según recoge el diario 20 Minutos.
Los investigadores están revisando en la actualidad las placas de matrícula de los vehículos estacionados en el aparcamiento de la zona el día de la desaparición de la joven dado que ella pudo haberse subido a un coche que no era el suyo.
La tía de Sandra, Esther, ha explicado en declaraciones a El Programa de Ana Rosa, ella siempre avisa de lo que va a hacer, que tenía toda su agenda de pacientes programada y por eso descartan una desaparición voluntaria. “Puede que haya tenido un accidente, pero en absoluto ha sido voluntario”, ha señalado después de decir que conocía muy bien la zona de Cabo Peñas en la que le gustaba pasear. Sus padres están “desesperados”.