El rescate de los bomberos a un menor: le liberaron al quedar su cabeza atrapada en unas escaleras de Sevilla
Los bomberos de Sevilla han rescatado a un niño al que se le quedó atrapada la cabeza en una escalera de la Plaza de la Encarnación
Gracias a la rápida y eficaz intervención del equipo de rescate, el menor quedó liberado en unos pocos segundos
Fueron los propios padres del niño los que dieron aviso del accidente ocurrido en las escaleras de la plaza sevillana
Un equipo de los Bomberos ha liberado este pasado jueves a un menor al que se le había quedado la cabeza atrapada entre dos barrotes en una de las escaleras de la Plaza de la Encarnación.
Gracias a la "rápida y eficaz" intervención del equipo de rescate, el menor quedó liberado en unos pocos segundos. Resultó ileso, según ha informado Emergencias Sevilla, del Ayuntamiento de Sevilla, en sus redes sociales.
MÁS
El rescate del menor encajado entre los barrotes
"Rápida y eficaz intervención del equipo de rescate de #Bomberos para liberar a un menor de edad con la cabeza atrapada entre dos barrotes de una escalera en Plaza de la Escarnación", apuntan desde la publicación compartida en las redes sociales.
Los Bomberos fueron avisados pasadas las 19,30 horas de este pasado jueves, cuando los padres del menor pidieron ayuda para poder liberar a su hijo, al que se le había quedado atrapada la cabeza en los barrotes de una de las escaleras de la Encarnación.
Nada más llegar a la zona, los agentes de Bomberos se bajaron del camión y recogieron las herramientas que necesitaban para rescatar al menor. Corriendo, los bomberos se dirigieron hasta las escaleras de la Plaza de la Encarnación.
Tras varios movimientos y ejercicios, los bomberos consiguieron liberar la cabeza del niño entre los aplausos de los testigos. En tan solo unos segundos fue resuelta la emergencia y el menor, ileso, quedó con sus padres.