Pedro Piqueras, cantando y tocando el piano junto a su perra tras debutar en Instagram
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, sorprende tocando el piano junto a su perra en un vídeo en Instagram
Atreviéndose también a cantar al mismo tiempo, interpreta 'Autumn Leaves'
Pedro Piqueras, premio a la "Mejor trayectoria profesional"
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, ha querido acompañar su reciente debut en la popular red social Instagram con una bonita interpretación al piano bajo la atenta mirada de su perra, quien la acompaña en esta escena en la que vuelve a dar cuenta de la que es una de sus pasiones.
Atreviéndose a cantar mientras toca, Piqueras sorprende con su versión de ‘Autumn leaves’, un clásico que se origina a finales de los 70 y que ha sido representado por múltiples artistas de renombre, como Frank Sinatra o Nat King Cole entre otros.
MÁS
Música entre el dolor de los refugiados ucranianos: el reportero español Olmo Blanco toca en la frontera polaca
El virtuoso Lang Lang toca en exclusiva para Informativos Telecinco un fragmento de las variaciones Goldberg de Sebastian Bach
Irina Maniukina, la mujer que toca el piano en su casa de Kiev reducida a escombros por las bombas
El debut de Pedro Piqueras en Instagram
De este modo, el presentador de esta casa termina de irrumpir de lleno en la red social, donde debutó impulsado por el espíritu aventurero de su compañero Jesús Calleja.
“Hola, qué tal. Soy Pedro Piqueras y estoy en la isla de La Palma con mi amigo Jesús Calleja y con todos los componentes del programa Planeta Calleja y, de pronto, me he visto impelido a entrar en Instagram, que nunca había entrado. Ya tengo mi perfil: pedropiquerastv”, anunciaba entonces.
Junto a él, ambos han estado grabando para su programa desde la mismísima zona de exclusión provocada por el volcán de Cumbre Vieja en La Palma.
“En el mismo cráter. El suelo quema, pero esta experiencia anima mucho”, contaba el presentador, que además compartiría una instantánea ante la cual sobraban las palabras: “Mis botas derretidas después de caminar con Jesús Calleja sobre el cráter. He bajado al infierno y no se estaba mal del todo”, señalaba.
Finalizada la grabación, se marchaban del lugar “con tristeza”. “Siempre pasa al salir de la Isla Bonita. Pero también con la esperanza de que los palmeros se vean recompensados por los daños del volcán, con un futuro más que floreciente. Como el pino canario, que siempre resurge. El mejor de los abrazos”, finalizaba.