La Policía ha detenido en el centro de Madrid al hombre que ayer asestó cinco puñaladas a su novia en la casa de ambos en el barrio de Salamanca de Madrid. La mujer permanece hospitalizada muy grave en La Paz.
El hombre, presuntamente, dio cinco puñaladas a su pareja, dos de ellas muy profundas, en la cabeza, cuello (dos), abdomen y en el pecho. Cuando ella consiguió escapar y pedir ayuda a una vecina, sanitario, él salió corriendo.
La Policía ha detenido al supuesto agresor cuando paseaba tranquilamente por las calles de la capital, con una bolsa en la mano. "Iba como si no pasara nada", ha contado una testigo de todo lo sucedido.
La agresión se produjo en el piso que la pareja compartía en la zona de Ventas del barrio de Salamanca, en Madrid. Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía al escuchar los gritos. Hay un reguero de sangre desde el bajo, la casa de la pareja, hasta el segundo piso, ha contado un vecino.
La mujer, de 27 años, que salvó la vida gracias a la ayuda de su vecina que pudo contener las heridas, permanece hospitalizada en La Paz.