TikTok está llena de historias, algunos buscan contar sus propias experiencias para poder ayudar al resto de personas, como es el caso de María Maceiras. Pero por otro lado, la plataforma también está llena de historias alocadas y surrealistas. Recientemente, se ha viralizado un video de una joven australiana que fue detenida en un aeropuerto por llevar puesto un juguete sexual, el cual tenía en su interior las cenizas de su novio, quien se lo había regalado poco antes de fallecer.
La joven, de 23 años, trataba de embarcarse en un vuelo, con destino a los Emiratos Árabes Unidos, con un plug anal -una especie de consolador- en su interior, el cual tenía una inscripción en inglés: "Forever", es decir, siempre. Este había sido el regalo de su novio, quien falleció poco después de dárselo, por lo que se prometió viajar con él a todos los sitios a los que les hubiese gustado ir juntos. "También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir". La joven grabó y comentó todo lo que iba sucediendo en el aeropuerto, ya que fue llevada junto a su amiga, con la que viajaba, a una habitación a parte, "Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones", por lo que se vio obligada a llamar también a la embajada australiana.
El vídeo ya ha alcanzado más de seis millones de visualizaciones. Al ver la fama que había conseguido gracias a este, se ha visto obligada a confesar el porqué de lo ocurrido, llegando ha confesar que el juguete se trataba de uno de los últimos regalos de broma que su novio le hizo antes de morir. "La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar".
Por otro lado, para los agentes de seguridad del aeropuerto, la supuesta broma no fue nada graciosa, los cuales creían que el juguete sexual realmente se trataba de un arma y que podría haber acabado con la joven entre rejas: "Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel". Finalmente las joven fue liberada, al igual que su amiga con la que viajaba. Sin embargo, se desconoce que pasó finalmente con el juguete sexual.